Thursday, September 7, 2017

Zaful Wishlist

Escuche de Zaful de un par de bloggers y me dio mucha intriga. La ropa que tiene son muy de moda y me dieron ganas de comprarme todo. Elegí un par de cosas que me llamaron la atención y que me gustaron mucho:




Puff Sleeve Faux Fur Embelleciendo Sudadera


Vi este tipo de buzo en muchos lados y me encanta. La moda de terciopelo me está llamando mucha la atención y me facina. Me emociona ver cómo la vamos a seguir implementando.

Camiseta Gráfica Esquelética Del Algodón




Camiseta Elegante De Cuello Redondo Manga Corta De Impresión



Hace mucho que quiero una Bomber rosa o blanca y por fin encontré. Me gusta que la bomber sea gruesa para que sea abrigada.




Cuadros Bordados Florales Deshilachados


El bordado de flores está por todas partes últimamente y me encanta. Me encanta verlo en zapatos pero estos shorts quedan muy lindos

¿Qué les parecieron estos artículos?

Love

Pili

No comments:

Post a Comment